Profinsa y Suministros S.L.

Profinsa y Suministros S.L.

Sede Profinsa y suministros S.L.

Empresa dedicada a la fabricación y distribución de consumibles informáticos, con más de 25 años de experiencia en el sector, con un equipo humano profesional y dedicado, y con distintas delegaciones en las distintas plazas de España, se ofrece a compartir sus éxitos y a poder contar con ustedes, e invitarles a conocer sus productos HP, EPSON, XEROX, LEXMARK, OLIVETTI, CANON, etc.., así como consumibles compatibles marca ICRAM, garantizados y avalados por los certificados ISO-9001 e ISO-14001, con fabrica propia, utilizando unas cadenas de producción de alta calidad, que avalan y proporcionan los buenos resultados hasta ahora registrados.

Nuestro Centro de Logística hace posible que las entregas se realicen en un plazo de 24 horas sin cargo alguno para nuestros clientes.

En la confianza de nuestro ofrecimiento sea de su interés, les invitamos a enviarnos por E-mail o por fax, un listado de los consumibles que utilizan habitualmente, para poder ofrecerles nuestros mejores precios.

 

Nuestras principales áreas de actividad.

* Fabricación de consumibles compatibles, marca propia ICRAM.
* Distribución de consumibles originales HP, EPSON, XEROX, LEXMARK, OLIVETTI, CANON,... en todo el territorio nacional.
* Distribución de productos informáticos y material de oficina.
* La producción, edición y grabación de Soportes digitales personalizados.
* Elaboración de Proyectos e Instalaciones de Audiovisuales, Videoconferencias, etc...


La unidad de Tecnología y Servicios.

La unidad de Tecnología y Servicios en Profinsa y Suministros S.L. cubre las necesidades informáticas de la empresa mediante un sistema de relación con el cliente basado en los siguientes items:


A través de Servicios de Gestión y/o Co-Gestión.

En clientes sin personal informático, nos convertimos en su propio departamento IT, tanto en la parte de gestión, como en la parte operativa. .En clientes con personal informático, nos convertimos en personal IT a disposición de la empresa en una o varias áreas, dependiendo de sus necesidades.

A través de “Soluciones Ad-Hoc.

Proyectos a medida en cualquier área de la empresa, con el único objetivo de alinear las necesidades IT con las verdaderas necesidades de negocio de la empresa.

La unidad de Tecnología y Servicios de Profinsa y Suministros S.L. tiene más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones informáticas a través de sus diferentes especialistas en servicios tecnológicos
(suministro IT, microinformática, service desk, comunicaciones LAN y WAN, seguridad, sistemas de correo avanzados, dimensionamiento de CPD, auditorías y consultorías IT)

POLÍTICA DE LA CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 La misión de PROFINSA Y SUMINISTROS, S.L. es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el ámbito del suministro de material de oficina, equipos informáticos y servicios audiovisuales. En ese sentido nuestra Política de la Calidad y Medio Ambiente se basa en los siguientes principios: 

 Nos comprometemos al cumplimiento en todo momento de los requisitos de los clientes, de los legales, reglamentarios y ambientales aplicables a nuestra empresa, así como a otros requisitos que se puedan llegar a suscribir en relación a nuestros aspectos ambientales.

 La implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente adecuado a nuestras necesidades es un compromiso de la Gerencia que todos los empleados deben conocer, asumir y aplicar.

 Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, ya que es fundamental para satisfacer a nuestros clientes y permanecer en el mercado.

 La utilización de recursos, el transporte y la generación de residuos asimilables a urbanos, nos hace ser conscientes de las posibles implicaciones medioambientales que se puedan derivar de nuestras actuaciones. Por ello nos comprometemos a la protección del Medio Ambiente y a la prevención y control de la contaminación, tanto durante el desarrollo normal de la actividad como en casos excepcionales.

 Los objetivos y metas que la Gerencia establece y revisa periódicamente tienen como fin la mejora continua de nuestra organización. 

 Es deseo expreso de la Gerencia comunicar esta Política para que sea entendida por todos sus empleados. 

 Esta Política será implantada y mantenida y, en función de las necesidades, revisada siempre que la Dirección lo considere necesario.

 

 

Bilbao

Avda. Enekuri (Ctra. Bilbao - Asua) Polígono Industrial Fátima 31-A
Erandio - 48950 - Bizkaia

94.448.38.40

94.448.38.41

profinsaysuministros@profinsaysuministros.com


Madrid

Julián Camarillo 26-1 Local 1
Madrid - 28037 - Madrid

913.238.580

913.232.398

madrid@profinsaysuministros.com


Barcelona

Pol. Ind. Pla - Calle Pla 166 Despacho D-1
Sant Feliu De Llobregat - 08980 - Barcelona

933.239.150

934.511.824

barcelona@profinsaysuministros.com


Valencia

Pascual y Genis, 10-2 Despacho D
Valencia - 46002 - Valencia

960.661.237

963.942.422

valencia@profinsaysuministros.com


Vitoria


- -

64.731.85.65

vitoria@profinsaysuministros.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información