TECNOLOGÍA Y SERVICIOS

TECNOLOGÍA Y SERVICIOS

La unidad de Tecnología y Servicios en Profinsa y Suministros cubre las necesidades informáticas de la empresa mediante un sistema de relación con el cliente basado en los siguientes items:

 

A través de Servicios de Gestión y/o Co-Gestión.

En clientes sin personal informático, nos convertimos en su propio departamento IT, tanto en la parte de gestión, como en la parte operativa. En clientes con personal informático, nos convertimos en personal IT a disposición de la empresa en una o varias áreas, dependiendo de sus necesidades.

 

A través de “Soluciones Ad-Hoc”.

Proyectos a medida en cualquier área de la empresa, con el único objetivo de alinear las necesidades IT con las verdaderas necesidades de negocio de la empresa.

La unidad de Tecnología y Servicios de Profinsa y Suministros tiene más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones informáticas a través de sus diferentes especialistas en servicios tecnológico (suministro IT, microinformática, service desk, comunicaciones LAN y WAN, seguridad, sistemas de correo avanzados, dimensionamiento de CPD, auditorías y consultorías IT)

 

 

 

Sello de calidad

Sello de calidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

aceptar más información